Los delincuentes aprovecharon la soledad de la zona por causa de la cuarentena y saquearon el local

 

Si bien la cuarentena ayuda a disminuir la velocidad de contagio de Covid-19, también representa soledad en las calles de Bogotá, lo cual se convierte en un foco de inseguridad generando robos como el ocurrido en la localidad de Barrios Unidos.

Nueva balacera en Bogotá dejó una persona muerta

De acuerdo con lo informado, el local comercial que fue saqueado se dedicaba a la venta de artículos deportivos desde donde los delincuentes se llevaron bicicletas de gama media y alta y algunas patinetas eléctricas.

Sin embargo, el robo fue mucho más grande pues del local también se llevaron computadores y el sistema de grabación de las cámaras de seguridad, lo cual dificulta la ubicación de los delincuentes.

Conductor se estrelló contra local y huyó en Rafael Uribe Uribe

“Hemos estado hablando con los vecinos del sector así como también revisando algunas cámaras de seguridad que se encuentra en esa zona, con el objetivo de determinar quiénes son los responsables de este hecho y dar con su paradero”, dijo el teniente coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El robo fue planeado por los delincuentes en medio de la soledad de las calles de Bogotá por la cuarentena del fin de semana y aprovechando también una casa abandonada que se encuentra junto al local comercial.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here