El cuidador del animal contó qué fue lo que realmente sucedió y descartó que fuera una venganza pasional

 

En video quedó registrado el momento en el que un criminal le roció un líquido a un perro que se encontraba en su casa en el barrio Normandía, inicialmente se dijo que era ácido y que se trataba de una supuesta venganza porque la dueña del animalito no quiso ser su novia, sin embargo, el cuidador del animal aclaró la situación.

Por robarle el celular le disparó a menor de 15 años en Bosa

Camilo Andrés Cuero aseguró que el ataque se dio el 19 de agosto en horas de la tarde. “En primera instancia, lo que a Toby le tiraron no fue un ácido. Lo que se cree que el sujeto le arrojó fue un café hirviendo”, resaltó y aseguró que no tiene que ver con ninguna venganza pasional.

Y es que en las imágenes se observa cómo el violento sujeto se aproxima a la casa donde se encuentra el perrito y se gana su confianza dándole trozos de comida para que no se retire y mucho menos ladre para alertar a los habitantes de la casa o vecinos.

¡Delincuencia desbordada! Roban hasta los útiles a niños en Bogotá

Luego de tener tranquilo al perrito, el criminal saca un recipiente y le arroja el líquido para luego retirarse del lugar caminando tranquilamente mientras que el animal corre desesperado.

La historia contada por el dueño de Toby

Abogado murió tras ser baleado en un atraco en la AutoNorte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here