“Estamos haciendo unas marchas donde el mensaje es a la Alcaldesa Mayor de que está tomando unas medidas que no están teniendo en cuenta a los pequeños comerciantes”

 

El presidente de la Federación de Sanandresitos, Albeiro Camacho, aseguró la mañana de este martes que este gremio comenzará a protestar en las calles consecuencia de la dura situación que están afrontando los comerciantes en Bogotá, “gracias a la cuarentena”.

Alcaldía aclara que solo restringió venta de licor y no de otros productos

De hecho, el vocero de estos comerciantes populares dijo que necesitan “urgentemente” que la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, los escuche para cientos de sanandresitos no quiebre.

“Estamos haciendo unas marchas donde el mensaje es a la Alcaldesa Mayor de que está tomando unas medidas que no están teniendo en cuenta a los pequeños comerciantes, las marchas se están haciendo con los elementos de bioseguridad”, señaló Camacho.

La Policía impuso 8.703 comparendos durante el puente en Bogotá

Y es que según cuentas de la misma Federación, de los centros comerciales donde hay Sanandresitos, el 35 % de los locales ya se encuentran vacíos: “Tenemos que reaccionar porque lo que están haciendo es quebrar a más de 1.500.000 pequeños empresarios”.

Así fue la huelga de domiciliarios de Rappi en Bogotá

Camacho recalcó que no los Sanandresitos entienden por qué hay una nueva restricción teniendo en cuenta que han sido “muy responsables y han trabajado a menos del 30 % de ocupación en los centros comerciales, manteniendo la distancia y todos los protocolos”.

Por otro lado estos dicen los pequeños comerciantes de Alqueriá:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here