La niña de tan solo dos años lleva dos meses desaparecida y se cree que la madre puede estar mintiendo

 

Sara Sofía Galván Cuesta, de 2 años de edad fue reportada como desaparecida por su tía, Xiomara Galván, luego de que su madre decidiera llevársela para no regresar con ella nunca más.

15 ciclistas fueron asaltados en la localidad de San Cristóbal

Según el relato de la madre, la niña murió y en el momento ella decidió tirarla al río Tunjuelito, pero la tía alega que ella misma fue con las autoridades a buscar el cuerpo y no lo encontró.

Además relató que la niña “se daba a querer de todo mundo, todo mundo tenía que ver con mi niña, Sara Sofía era un alma de Dios, un ángel”. Pero su madre jamás la cuido y en el jardín donde estudiaba reportaron descuidos por lo que empezó un seguimiento del ICBF.

Hombre le disparó a su exesposa, exsuegra y excuñado en Soacha

“Es muy descuidada con la niña en sus alimentos, salía, no la dejaba… el seguimiento que ella trae ante el Bienestar es en sí por descuido con la niña”, incluso, se logró conciliar con el Instituto que la pequeña se quedara tres meses con la tía, mientras la madre conseguía estabilidad.

Pero lamentablemente, un día la madre llegó a la casa y prometió volver con la niña pero nunca lo hizo, por el contrario, le contó la historia de la supuesta muerte de Sara Sofía y luego que se deshizo del cuerpo, pero la tía no cree en esta versión.

“No sabe cuánto me arrepiento de habérsela dejado ese 15 de enero, de que ella se la llevara, yo no pensé que ella me fuera desaparecer la niña (…) Yo digo que a la niña la vendieron. No sé qué pensar, quién la tiene, si la tienen bien, si la tienen mal, si la están explotando, si la están violando”, relató la desesperada tía, según Noticias Caracol. Las autoridades se encuentran buscando a Sara Sofía.

Momento24 entrevistó a la tía de la pequeña

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Las autoridades adelantan la búsqueda de la menor en el lugar donde su madre dijo arrojar el cuerpo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here