“Hay una hipótesis fuerte de que puede estar sobre esta zona, seguimos con esto, siempre con la esperanza de encontrarla con vida”

 

El director de la Policía Nacional, general Jorge Vargas, informó este viernes desde Villavicencio que se halló nuevo material probatorio que esclarecería el caso de la niña Sara Sofía, desaparecida desde el 15 de enero.

Sara Sofía estaría con vida, tía reitera que su madre la vendió

Según el alto oficial, nuevos elementos como evidencia física y testimonios encontrados gracias a la ardua investigación que se lleva a cabo desde la denuncia de la tía de la menor, apuntarían a un pronto y necesario cierre de una historia que han conmovido a toda la nación.

Así y todo la búsqueda de Sara Sofía no para y los esfuerzos se están dando en el río Tunjuelito y en afluentes próximos a este.

Vacunas de Moderna y Pfizer son efectivas en mujeres embarazadas

“Seguimos sobre toda la margen del río Tunjuelo y los afluentes de él, para seguir la búsqueda de la niña. Hay una hipótesis fuerte de que puede estar sobre esta zona, seguimos con esto, siempre con la esperanza de encontrarla con vida”, dijo desde Villavicencio el general Vargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here