La polémica compra se realizó con recursos de la entidad, es por ello que los ciudadanos piden una explicación

 

La secretaria del Hábitat, Nadya Rangel, está en el ojo del huracán por haber comprado dos pares de Airpods de marca Apple, los cuales tuvieron un costo de $1.977.878 pesos y fueron pagados con recursos de la entidad.

Incautan partes de un águila y un antílope que iban rumbo a EEUU

“La señora secretaria compró audífonos marca Apple en diciembre, estamos en una crisis económica y social por la pandemia y los recursos deben ser manejados con austeridad”, denunció la concejal Diana Diago del Centro Democrático.

Debido a esta situación Rangel decidió responder a través de su cuenta de Twitter asegurando que “los audífonos NO son de uso personal, porque MI celular particular es Android, son de uso institucional y se adquirieron porque la entidad cuenta con dos celulares marca iPhone para adelantar las diferentes actividades como videoconferencias y transmisiones en vivo”.

¿Quién era el hombre hallado muerto en una caneca de basura en Bogotá?

Esta versión entregada por la secretaria no convenció a los concejales y algunos ciudadanos quienes continúan cuestionando la compra de estos audífonos de tan alto costo en medio de la crisis por el Covid-19.

Respuesta de la secretaria de Hábitat

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here