Aunque la capital aún no ha superado el tercer pico de la pandemia, Claudia López anunció medidas para la reactivación

 

Luego de anunciar que superó el Covid-19, por lo que regresará al mandato de la Alcaldía, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que los sectores económicos de Bogotá se habilitarán desde el 8 de junio.

Trabajo sí hay: Reconocido banco habilita 300 plazas de empleo

«Aunque todavía tenemos grandes riesgos por la pandemia, aunque la pandemia no se ha acabado y debemos mantener los mayores niveles de autocuidado y protocolos de bioseguridad vamos a reactivar todos, todos, los sectores económicos de Bogotá a partir del 8 de junio», declaró la funcionaria.

Asimismo, indicó que el fin de esta nueva etapa estará enfocado en dar empleo a los jóvenes y que las empresas puedan recuperarse un poco, teniendo en cuenta que estos sectores son los más golpeados por el Covid-19.

Bogotá denunciará internacionalmente ataque a misión médica

Finalmente, agregó que se invertirán $2 billones del presupuesto en programas de educación y empleo de emergencia para jóvenes y mujeres. Además de que continuará el programa de renta básica, nutrición prescolar y se espera tener 50.000 cupos de educación pública, gratuita e invertir en generación de empleo.

Estatua de Bolívar Ecuestre será retirada del Monumento a Los Héroes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here