“Son tres los temas que la gente quisiera priorizar: seguridad con un 55 %, el empleo con 45 % y en tercera medida la pobreza con 43 %”

 

El director de Bogotá Cómo Vamos, Felipe Mariño, explicó los resultados de la encuesta que fue revelada este semana sobre la opinión de los ciudadanos frente a la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, resaltando que su imagen desfavorable alcanzó el 62 % de los consultados.

Secretaría de Salud llama a venezolanos irregulares a vacunarse contra el Covid-19

“Indudablemente la pandemia es disruptiva en cuanto a cómo había planteado su Gobierno. No es solo la capital, en las encuestas de la red de ciudadanos vemos que hay un descenso general en todas las ciudades. Esto es algo que se ve reflejado por el empleo, la salud y la satisfacción en la pandemia”, dijo citato por BluRadio.

Y agregó que “la percepción sobre la gestión y la imagen de la alcaldesa están directamente conectadas”.

46 % de bogotanos se quedó sin empleo durante la pandemia

Según el director de Bogotá Cómo Vamos, la seguridad, el empleo y pobreza son los temas que moldean la percepción de Claudia López y hoy es lo que más es objeto de reclamo de los bogotanos.

“Son tres los temas que la gente quisiera priorizar: seguridad con un 55 %, el empleo con 45 % y en tercera medida la pobreza con 43 %”, sentenció.

Y agregó que “el dato más alentador es que el 66% de las personas que encuestamos no dejó de comer tres veces al día”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here