Si usted es turista y llegó a la capital de Colombia en época de Semana Santa, esto es lo que debe saber para que su estadía sea mucho más sencilla

 

La Alcaldía Mayor de Bogotá expidió un decreto que dice cómo debe moverse por Bogotá durante la Semana Santa, así que si es un turista que vino a conocer esta hermosa ciudad, le contamos qué puede hacer y qué no.

Así será la atención de la Secretaría Distrital de la mujer Semana Santa

Inicialmente, debe saber que en Bogotá no hay restricciones para los hoteles por lo que puede hospedarse en cualquiera de ellos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, además los establecimientos gastronómicos funcionarán desde las 5 de la mañana y hasta las 12 de la media noche.

Además, los parques de diversiones y centros comerciales también estarán abiertos para recibir a todos los asistentes y también puede visitar los museos, en el horario que estos han habilitado.

Claudia López anunció que Iglesia del 20 de Julio será cerrada

Si usted viene a Bogotá y no visita Monserrate tiene la obligación de regresar y, aunque el sendero peatonal está cerrado hasta el 5 de abril, puede acceder al cerro por medio del teleférico o funicular.

De otro lado, los parques metropolitanos también estarán habilitados para su funcionamiento y podrá hacer los recorridos turísticos que venden las agencias de viaje que están avaladas por el Distrito.

Si ya llegó a Bogotá y no sabe qué hacer en Semana Santa, le dejamos una lista de planes avalados por el Distrito a los que puede asistir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here