Los sujetos se movilizaban en una motocicleta e iban disfrazados de domiciliarios para no levantar sospechas

 

Un nuevo hecho de sicariato se presentó en la capital del país, dos hombres vestidos como domiciliarios llegaron hasta una cafetería en Suba, entraron y asesinaron a un hombre de aproximadamente 60 años que se encontraba en el lugar el jueves 11 de marzo.

Proponen registro de domiciliarios para evitar hurtos con esta modalidad

Los sujetos iban disfrazados como domiciliarios de la empresa Rappi para pasar desapercibidos, pero al llegar al establecimiento comercial ubicado en el barrio Las Villas le dispararon al hombre al interior del lugar.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, la víctima de sicariato tenía 11 anotaciones por diferentes delitos y se dedicaba a la venta de carros. Entre tanto, se conoció que los falsos domiciliarios huyeron del lugar y dos cuadras más adelante abandonaron la maleta de la empresa.

Nuevo tiroteo en Bogotá deja 2 muertos y 1 herido

Ante la gravedad de la situación, en el lugar hizo presencia el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para realizar una inspección y hacer el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que más temprano, otro hecho de sicariato se presentó en la capital, este ocurrió en la Calle 17 con Carrera 5ta en el centro de la capital, dentro de un parqueadero donde dos hombres atacaron a un comerciante de esmeraldas y su escolta.

Video revela momento exacto del asesinato del patrullero Edwin Caro

Este fue el hecho de sicariato más reciente en la capital, los ciudadanos piden acciones de la alcaldesa, Claudia López

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here