Ante esto la Policía Metropolitana de Bogotá aseveró que ya está investigando por la zona y hablando tanto con víctimas como con testigos del hecho

 

La Policía Metropolitana de Bogotá abrió una investigación sobre un caso de robo masivo a mano armada en una unidad del SITP en Bogotá, que según testigos y víctimas del hecho ocurrió cuando el autobús transitaba por la Avenida 68 con Calle 66.

Joven murió al intentar detener camión sin frenos al sur de Bogotá

Las autoridades revelaron que habrían sido cuatro los sujos que ingresaron al vehículo de transporte masivo y con armas de fuego despojaron a todos los usuarios de sus pertenencias.

Este caso se suma a la ya más de una decena de robos masivo que se han presentado tanto en unidades de Transmilenio y del SITP. Afortunadamente todo fue registrado por las cámaras del bus de servicio público.

Bloqueos en portal Usme por manifestación de conductores

Ante esto la Policía Metropolitana de Bogotá aseveró que ya está investigando por la zona y hablando tanto con víctimas como con testigos del hecho, y claro, se están revisando los videos de seguridad para identificar a los maleantes.

Asimismo indicaron que se tomarán medidas para reforzar la seguridad en las unidades de SITP, aunque no especificaron cómo podrán evitar que mientras estas unidades transiten sean abordadas por delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here