La Alcaldía Local hace un llamado para que finalicen los actos de violencia

 

Una noche agitada se vivió en Bogotá y Bosa fue una de las localidades más afectadas, pues se presentaron enfrentamientos entre algunos policías y manifestantes en los Comandos de Atención Inmediata (CAI) de Piamonte, Libertad, Brasilia y Laureles, donde se presentaban manifestaciones. El CAI Metrovivienda quedó destruido en su totalidad.

Alcaldía Mayor descarta militarizar Bogotá

En la jornada se presentaron cinco capturas por hechos vandálicos a entidades financiera en la localidad, se impusieron cerca de 40 comparendos por incumplimiento al Código Nacional de Policía y se registraron actos vandálicos contra la infraestructura de la alcaldía local.

Los daños están avaluados en cerca de 20 millones de pesos, por el hurto de 2 y daños a otros 3 computadores y se están evaluando los costos de los daños que se presentaron dentro y fuera de las instalaciones de la entidad local.

26 CAI fueron quemados en Bogotá, uno con policías adentro

“Tenemos activos todos los canales para garantizar que nuestro proceso en nuestra localidad, sea de la forma más pacífica. Rechazamos todos los actos de violencia, pero continuamos acompañándolos en todo este proceso que enmarca a todo el territorio nacional”, expresó la alcaldesa local, Lizeth González.

Alcaldía de Bogotá instala puntos de verificación de DDHH

Balance de daños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here