La Secretaria de Desarrollo Económico y la Alcaldía de Bogotá lanzan la convocatoria ‘Soy digital’.

Soy Digital es una convocatoria diseñada para recibir formación en tecnología y conectarse mejor con las oportunidades laborales que ofrece el mundo digital.

En Soy Digital hay tres niveles: Básico, intermedio y Avanzado a los que cualquier persona se puede postular si cumple con el perfil que requiere cada uno.

El nivel básico es perfecto para jóvenes que residan en la ciudad de Bogotá y Soacha, que cuenten con conocimientos digitales, que sepan manejar la tecnología y tengan educación básica secundaria, técnica o tecnóloga. Este nivel tiene una duración de 6 semanas, modalidad 100% virtual con clases en vivo, además es importante tener acceso a internet, computador o teléfono inteligente.

El nivel Intermedio es perfecto para jóvenes que tengan el perfil del nivel básico, además que sean profesionales y quieran mejorar su carrera laboral desarrollando nuevas competencias digitales. Este nivel igual que el nivel básico tiene una duración de 6 semanas, modalidad 100% virtual con clases en vivo, y como requerimiento especial deben tener acceso a internet, computador o teléfono inteligente.

El perfil del nivel avanzado reúne todas condiciones de los dos niveles anteriores, pero además deben ser lideres de un equipo y querer implementar mejoras en sus empresas o buscas nuevas oportunidades laborales por medio de la tecnología e innovación, igualmente tiene duración de 6 semanas con modalidad 100% virtual y deben tener acceso a internet, un computar o teléfono inteligente.

Este programa te permitirá fortalecer tus habilidades digitales, mejorar tu perfil frente a nuevas oportunidades de empleo y aprender habilidades que te permitirán trabajar en equipo.

Si cuentas con el perfil de cualquiera de los niveles en el siguiente link podrás diligenciar tu formulario de inscripción.

Bogotá, una ciudad productiva las 24 horas del día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí