Un hombre intervino en la discusión de dos mujeres y golpeó violentamente a una de ellas hasta que quedó tendida en el piso, sin moverse

 

En cámaras de seguridad del barrio Los Comuneros en Suba en Bogotá, quedó registrado el momento en el que un hombre golpea fuertemente a una mujer hasta dejarla inconsciente en el piso para posteriormente huir.

Mujer y su bebé murieron extrañamente en el hospital de Kennedy

Todo inició porque dos mujeres estaban discutiendo verbalmente, cuando el sujeto (amigo de una de ellas) decidió lanzarse en contra de la madre de dos hijos y golpearla hasta el cansancio.

El sujeto le dio puños y patadas hasta hacerla caer al suelo, en donde quedó inconsciente. «Me trajeron unas amigas, me estaba ahogando con mi propia sangre. Mi esposo me llevó al médico, ya luego puse la denuncia y me dieron 10 días de incapacidad», dijo en diálogo con Noticias Caracol.

Joven de 22 años desapareció en Bogotá

La mujer afirma que otro habitante del mismo sector en Suba le confirmó quién había sido el atacante, por lo cual ella acudió a las autoridades para interponer la denuncia, pero asegura que le restaron importancia.

Ahora, decidió acudir a los medios para pedir ayuda, pues afirma que teme por su vida de acuerdo a que el agresor y sus amigos también viven en Suba y pueden atacarla nuevamente.

Así funcionará el pico y cédula en Bogotá en los próximos días

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here