“Ya con el personal de Policía judicial empezamos a mirar cámaras, videos, donde nos ayuden a ubicar a estas dos personas”

 

El joven de 26 años de edad, Juan David, vio su moto recién robada pasar frente a él en el barrio Carimagua, en Kennedy, Bogotá, por lo que fue tras ella.

Hallan cadáver de una mujer con signos de violencia en Suba

En una nueva moto y tras dos delincuentes que iban en la suya intentó desestabilizar a los ladrones dándoles una patada -todo esto mientras los vehículos iban en movimiento- y pues no logró darles con fuerza, por lo que uno de los maleantes sacó un arma, le disparó y lo asesinó.

“Este joven empieza la persecución a la moto en la que iban estas dos personas, ya que era la moto de él la que estaba movilizando a estos delincuentes. De inmediato, el joven alcanza a estos delincuentes, pero una de estas personas, una femenina, saca un arma de fuego y le propina varios disparos”, explicó este lunes el subcomandante de la Policía de Kennedy, mayor Eder Siachoque.

Niña resultó herida tras la explosión de una llanta del Transmilenio donde viajaba

Agrega así que “de inmediato se empieza a hacer un plan candado. Estas personas huyen por el sector de Venecia, ingresando por diferentes barrios. Ya con el personal de Policía judicial empezamos a mirar cámaras, videos, donde nos ayuden a ubicar a estas dos personas que hurtaron la motocicleta a este joven”.

Juan David fue trasladado al Hospital de Kennedy, donde falleció.

Robo en Bogotá terminó en balacera en plena vía pública

La Policía Metropolitana de Bogotá hace a esta hora un plan candado para dar con estos delincuentes que acabaron con la vida de otro joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here