El Portal Américas en horas de la mañana presentó un choque entre un camión y un motociclista generando bloqueos en la  Avenida Ciudad de Cali con Avenida Villavicencio

 

Usuarios del sistema masivo de transporte público reportaron, a través de Twitter, que desde las 5:00 de la mañana de este martes los buses permanecían represados dentro del portal y no salían hacia sus destinos.

Cayó estructura del puente de la Autonorte con calle 116

Por su parte, Movilidad Bogotá envió un breve reporte en el que indica que el accidente de tránsito ocurrió hacia las 4:23 de la madrugada de este 14 de diciembre y dejó a una persona lesionada.

Según informes a partir de las 7:00 a.m se estaba restableciendo de manera lenta la operación del portal, a lo largo del día aún siguen persistiendo retrasos en los itinerarios habituales. 

Preocupa grave situación de las mujeres migrantes en Bogotá

En el sector fue necesario el apoyo de la ‘Secretaría Distrital de Movilidad’ para priorizar la salida de buses del ‘Sistema Integrado de Transporte Público’.

Por las condiciones, las personas del sector tuvieron que caminar desde allí, incluso por la calzada exclusiva del Transmilenio.

Muchos usuarios reportan que esta situación se vive día a día y que no se ha hecho nada por mejorarlo.

Usme vivió nueva jornada de manifestaciones y eternos trancones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí