El criminal le pasó por encima y luego lo dejó agonizando en el asfalto sin brindarle ayuda

 

Hay indignación a nivel nacional por el actuar de un taxista en la localidad de Bosa, en Bogotá, pues este le pasó por encima a un perrito sin importar que anteriormente lo había visto, pues frenó para esperar que este se moviera.

Sin embargo, el violento sujeto no tuvo la ‘paciencia’ suficiente para esperar y decidió arrollarlo; acción que quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona y está siendo investigada por el Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma).

Taxista tiene la licencia suspendida

Las autoridades lograron ubicar al criminal con apoyo de las cámaras de seguridad y lograron verificar que tiene la licencia de conducción suspendida por cinco años y cuenta con una prohibición para manejar vehículos de servicio público por 10 años por infracciones de tránsito.

Al criminal se le imputaron cargos por los delitos de maltrato animal agravado y fraude a resolución judicial o administrativa de policía aunque este no los aceptó. Se espera la decisión judicial y suspensión correspondiente.

Inicia cobro por parquear en vía pública y vuelven los cepos a Bogotá

De acuerdo con reportes ciudadanos, los hechos se presentaron el domingo 21 de noviembre y el taxi que se observa en el video es de placas VED216.

*Imágenes sensibles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Esta es la tarifa de taxis para el 2021 en Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here