Los bogotanos que se movilizaban por esta zona de la capital quedaron sorprendidos al ver la muerte a bala del taxista

 

Un taxista identificado como Miguel Ángel Gamboa, de 52 años, fue asesinado a bala luego de que chocara con dos fleteros motorizados en el barrio Mandalay, en la localidad de Kennedy, Bogotá.

Policías se accidentaron cuando trasladaban un herido

“Venían de hacerle el fleteo a una señora, en el recorrido ellos chocan contra el carro de mi primo. La moto cae y el delincuente, de una manera tan vil, le dispara”, de acuerdo con lo declarado por Marlon Gamboa, primo de la víctima.

Aún no se conoce si el choque fue o no intencional, sin embargo, así lo tomó el delincuente, quien le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte en su propio vehículo en el lugar de los hechos.

Mujer se lanzó de un segundo piso para no ser abusada

En cámaras de seguridad quedó captado el momento en el que los delincuentes llegan hasta un inmueble y aprovechan que se está abriendo la puerta de un garaje para robar al conductor.

Luego de esto sale con un maletín en la mano, se sube a la moto y es en ese momento cuando huyen en la motocicleta pero son impactados por el taxista, se espera que las autoridades esclarezcan si fue o no intencional el choque.

El parrillero es quien saca el arma de fuego y le dispara en varias oportunidades al taxista ocasionándole la muerte mientras que aprovechan el pánico de los transeúntes para huir.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here