Una pareja fue sorprendida por delincuentes en el barrio Las Ferias durante la madrugada de este 17 de marzo

 

Cuatro hombres armados abordaron a una pareja que se movilizaba a tempranas horas de la mañana por el barrio Las Ferias, pretendían robarlos pero cuando un vecino intentó defenderlos se desató un tiroteo en medio de la calle.

12.744 personas han sido víctimas de robo en 2021 en Bogotá

La pareja iba caminando por la transversal 69 r con carrera 69 hacia Transmilenio para ir a trabajar, cuando en ese momento fueron sorprendidos por los delincuentes que los requisaron y decidieron quitarles el celular.

Los sujetos tenían armas de fuego para amedrentarlos, de acuerdo con lo relatado por una de las víctimas a RCN Radio: “íbamos hacia la estación de Transmilenio Las Ferias, ellos venían en ciclas negras, nos pararon y nos robaron simplemente el celular, fue más el miedo que nos metieron en ese momento”.

Un vecino se percató de lo que estaba sucediendo y decidió ayudar a las personas que estaban siendo robadas, fue en ese momento cuando los delincuentes decidieron accionar sus armas de fuego en contra del ciudadano.

De acuerdo con testigos de lo ocurrido, fueron al menos siete disparos los que se escucharon en este ataque y el vecino resultó herido en uno de sus brazos, por lo cual tuvo que desplazarse hasta un centro asistencial para ser atendido.

Nuevo tiroteo en Bogotá deja 2 muertos y 1 herido

Cabe mencionar que en las últimas horas se conoció otro caso de un tiroteo, el cual ocurrió en medio de un presunto atraco a una tienda en la localidad de Usme.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here