El Distrito habilitó puntos gratuitos para que las personas se acerquen a ellos a descartar un contagio, aunque no es necesario tener síntomas

 

Los habitantes de la capital del país que tengan dudas sobre un posible contagio o que simplemente deseen someterse a una de las pruebas PCR de Covid-19, pueden hacerlo de forma gratuita durante esta cuarentena.

Así funcionará Transmilenio durante la nueva cuarentena

«Para mitigar el contagio por el coronavirus durante la cuarentena, la administración distrital ha dispuesto más de 170 puntos, entre puestos de la red pública y EPS, para la toma de pruebas para detectar el COVID-19», indicó la Alcaldía de Bogotá.

Los puntos estarán habilitados desde las 9 de la mañana hasta que se agoten las pruebas y estarán distribuidos en 170 puestos de la red pública y EPS donde se pide asistir solo, para evitar aglomeraciones y no olvidar el documento de identidad.

Bogotá y Cundinamarca avanzan en el plan candado

Si usted desea conocer los puntos de toma de PCR, puede hacerlo dando clic en este enlace. Allí encontrará los lugares habilitados en cada una de las localidades de la capital del país y las fechas.

A su vez, Alejandro Gómez, secretario de Salud de Bogotá, indicó que «para poder enfrentar y pasar de la mejor manera este tercer pico de la pandemia en Bogotá, estamos trabajando en varios frentes: uno de ellos es el aumento de la capacidad de toma de pruebas Covid en Bogotá».

Medidas Covid regirán las ciudades más grandes del país

Tomarán pruebas gratis de Covid-19 durante la cuarentena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here