Las autoridades piden a los ciudadanos evitar reuniones y cumplir con las medidas de autocuidado

 

El 20 de abril inició el toque de queda nocturno en Bogotá que se extenderá durante dos semanas con el fin de evitar la acelerada propagación de contagios en medio del tercer pico de Covid-19.

Ocupación UCI en Bogotá está en 86.9 % por Covid-19

Sin embargo, en la primera noche de toque de queda en la capital del país, las autoridades impusieron más de 40 comparendos a personas que estaban violando las normas y poniendo en riesgo su vida y la de los demás ciudadanos.

De acuerdo con el reporte oficial, fueron multadas 25 personas en el barrio Santa Fe, ubicado en la localidad de Mártires, donde se encontraban varios ciudadanos extranjeros y trabajadoras sexuales incumpliendo las normas.

Mujer fue atacada a golpes en Suba hasta que quedó inconsciente

Del mismo modo, en la Primera de Mayo fueron sorprendidas algunas personas en estado de alicoramiento que no acataron el toque de queda y recibieron una multa cercana al millón de pesos por cada uno de ellos.

Finalmente, se confirmó el hallazgo de 13 personas en una casa de lenocinio que también fueron multadas por violar las medidas y además, el establecimiento fue debidamente sellado.

Mujer y su bebé murieron extrañamente en el hospital de Kennedy

Durante el 20 de abril y en medio de los operativos de la Policía de Bogotá, se logró dar con la captura de dos hombres que tenían en su poder armas de fuego y pretendían hacer daño a la ciudadanía:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here