“De pronto mandó la mano a mi entrepierna, yo quedé pasmada y los nervios me bloquearon”

 

El pervertido acosador de mujeres Pedro Ignacio Díaz Pérez, afamado por ser denunciado de cometer este delito en buses de Transmilenio, fue este jueves condenado a cinco años y tres meses de prisión.

Acosador a la cárcel

Este delincuente conocido como ‘Pulpo’ fue hallado responsable de acto sexual violento en un juicio que determinó que este execrable sujeto -detenido el 10 de junio de 2019- actuó de manera consciente cuando tocaba a las mujeres.

Batalla campal en el centro de Bogotá ¿Qué pasó?

Y es que su defensa había dicho que sufría problemas mentales. Lo que falso de toda falsedad.

La Fiscalía General de la Nación logró confirmar así que Díaz Pérez planeaba con sevicia su acoso dentro de los autobuses del Transmilenio. Para cuidarse de que no lo denunciaran este amenazaba a sus víctimas con un cuchillo.

Así funciona el semáforo de Covid-19 dispuesto en Bogotá

‘Pulpo’ ya había sido detenido en varias oportunidades por lo mismo pero lo dejaban en libertad por falta de pruebas. No obstante, a mediados de junio una víctima lo grabó, lo denunció y ya se le acabó su fase de victimario.

“De pronto mandó la mano a mi entrepierna, yo quedé pasmada y los nervios me bloquearon, luego el tipo sacó un cuchillo pequeño y me lo mostró, insinuando que me quedara callada”, dijo en su momento la agraviada.

Bogotá tendrá toque de queda ante aumento de casos Covid-19

Cuando esto se hizo público, varias mujeres se acercaron a las autoridades competentes para engrosar las denuncias en contra de Díaz Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here