“Esto nos da a pensar que únicamente no se debe a indisciplina de las personas para moverse por vueltas, sino que se debe a que tienen que ir a trabajar”

 

El gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez, aseguró la mañana de este lunes que muchas empresas no están “colaborando” con la cuarentena, y que por eso se dieron las multitudinarias aglomeraciones en estaciones y portales del sistema.

Transmilenio colapsó entre aglomeraciones en cuarentena

“Uno de los últimos días de cuarentena fue el 20 de abril del año pasado y cuando hacemos la comparación con esta cifra, vemos que se está movilizando el doble de personas”, dijo en entrevista con RCN Radio.

Y agregó: “Esto nos da a pensar que únicamente no se debe a indisciplina de las personas para moverse por vueltas, sino que se debe a que tienen que ir a trabajar”.

Perro fue golpeado, ahorcado y empalado en poste de Usaquén

El Gerente de Transmilenio también apuntó que “si desde las mismas empresas no se logra controlar que las personas puedan trabajar en casa, vamos a tener lo que vivimos hoy. Nosotros podemos habilitar más buses, pero lo que tenemos que hacer es acatar las medidas para que no colapse el sistema de salud”.

“Lamentamos que algunos empresarios a pesar de ser un día de cuarentena hagan ir a trabajar a sus empleados porque estamos en cuarentena. Debemos atender esta situación en estos días, con el fin de cuidar el sistema de salud”, dijo.

Bogotá no descarta imponer nueva cuarentena el fin de semana

Y añadió que “se trata de construir entre todos, somos conscientes de que hay cosas que trabajar, pero debemos acatar lo que dicen los expertos porque es la única forma de salir de esta pandemia”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here