“Gracias al diálogo generado por defensores de derechos humanos, gestores de convivencia y equipo de diálogo, pudo ser liberado”

 

Transmilenio confirmó la tarde de este viernes que delincuentes robaron dos de sus articulados en Bogotá. El primero desapareció a las 2:57 PM y el segundo a las 5:00 PM.

Presidente Duque militariza todo el Valle del Cauca

Sobre el primer autobús ultrajado, el sistema informó que vándalos se lo llevaron a la altura de la estación Banderas; se subieron al articulado y obligaron al conductor a moverlo en sentido oriente-occidente, vía Portal Américas.

“Gracias al diálogo generado por defensores de derechos humanos, gestores de convivencia y equipo de diálogo, pudo ser liberado”, dijo Transmilenio a través de un comunicado publicado por sus redes sociales.

MinDefensa lanza principios de la Reforma a la Policía

El segundo autobús pertenece a SITP y un grupo de vándalos y delincuentes obligó al conductor a bajarse, luego lo tomaron y se lo llevaron desde la Avenida Las Américas con Carrera 68, sentido oriente – occidente.

Se lo llevaron para luego destrozarlo.

“Afortunadamente, como en el caso del bus troncal, el conductor salió ileso, pero se insiste desde Transmilenio que el riesgo que se corre con este tipo de actos es muy alto para todos”, dijo.

Gobernadora del Valle del Cauca decretó el Toque de Queda

Ambos buses fueron recuperados por las autoridades.

“A esta hora (7:00 PM) la Fiscalía recibe denuncia de la retención de dos buses de Transmilenio hoy, que fueron recuperados gracias a gestores de TM, de convivencia y Policía. Pasajeros y conductores están bien. Rechazamos estos actos y hacemos un llamado a la calma y la serenidad”, dijo la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, a través de su cuenta en Twitter.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here