El sistema masivo de transporte de la capital estará habilitado para la movilidad de las personas que estén dentro de las excepciones

 

Transmilenio tendrá ajustes en su operación de este fin de semana, teniendo en cuenta las restricciones de movilidad planteadas por el Distrito con el fin de evitar la propagación de contagios de Covid-19 durante este tercer pico.

Bogotá y Cundinamarca avanzan en el plan candado

Además, la Alcaldía Mayor y la Secretaría de Movilidad no consideraron necesario manejar toda la flota de buses, debido a que la mayoría de personas estarán en casa guardando el aislamiento obligatorio.

Es por ello que Transmilenio operará en sus horarios habituales pero con la programación de rutas de los días domingos por la menor demanda que se tendrá en estos tres días de cuarentena.

¡Ojo! No habrá ciclovía en Bogotá el domingo 11 de abril

Es decir, tanto el sábado, como el domingo y el lunes, el sistema estará funcionando desde las 4:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. pero solo funcionarán las rutas del día festivo. Las rutas pude conocerlas en la página web de Transmilenio o por la aplicación TransMiAPP.

En cuanto al funcionamiento del Sitp y el sistema de Transmicable, se confirmó que estos operarán en sus horarios habituales en toda la ciudad.

Domiciliarios: Las App deberá acatar estas medidas en Bogotá

tm 1

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here