«Este tipo de hechos afectan no solo el patrimonio de los bogotanos, sino a miles de habitantes de la zona que, a diario se movilizan en el sistema»

 

Vándalos camuflados de manifestantes incendiaron la tarde este viernes la estación de Transmilenio de Modelia. Esto ocurrió en medio de las movilizaciones que se vivían sobre la Calle 26.

Conozca las estaciones de TM que no operan este viernes

Ante esto el sistema masivo de transporte rechazó el hecho: «Transmilenio respeta el derecho a la protesta, pero actos como este no pueden ser considerados parte de la misma; además, atentan contra la vida de usuarios y colaboradores».

«Este tipo de hechos afectan no solo el patrimonio de los bogotanos, sino a miles de habitantes de la zona que, a diario se movilizan en el sistema», dice el comunicado.

¡Ojo! En Bogotá se mantienen las medidas este fin de semana

Se agrega que «en el incidente por fortuna no hubo personas lesionadas y se activaron los protocolos de atención para controlar la situación».

El Internet de ETB presenta falla general en Bogotá

«Transmilenio reitera el llamado a no poner en riesgo la vida de los ciudadanos y a cuidar el sistema de transporte masivo de los habitantes de Bogotá», concluyó Transmilenio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here