La mujer se subió a pedir monedas y, según los demás usuarios, no recibió demasiadas así que decidió bajar del vehículo así

 

Los capitalinos están acostumbrados a ver cientos de curiosidades en Transmilenio, pues las ocurrencias de los vendedores no paran, sin embargo, en esta ocasión una mujer que estaba pidiendo dinero decidió bajarse por la ventana del bus articulado.

Bogotá reforzó la seguridad con 30 puntos de control

Los pasajeros no ocultaron su sorpresa al ver que la mujer decidió subirse a las sillas y salirse por la ventana con mucha destreza, como si ya lo hubiera hecho en muchas oportunidades.

Incluso, una de las pasajeras decidió tomar un video en el que se ve a la mujer saliendo fácilmente por la ventana ante la mirada de sorpresa y algo de risa de los pasajeros que viajaban en este articulado.

Bogotá reforzó la seguridad con 30 puntos de control

La usuaria que capturó el momento con su celular no dudó en compartirlo en redes sociales junto con el siguiente mensaje: “Amigos, pues qué les puedo contar. La nena se subió a pedir monedas, no recibió muchas y decidió salirse así”.

De inmediato los internautas viralizaron la publicación y se mostraron visiblemente sorprendidos por lo ocurrido en el Transmilenio, dejando mensajes jocosos como: “Eso es bajarse con estilo”, “la verdadera mujer araña”, “así escapé de tus mentiras”, “Transmilenio es un circo” y “cualquier cosa puede basar en esos buses”.

Nuevo sicariato en Bogotá: Entró al local y disparó

En video quedó registrada la mujer que se bajó de un Transmilenio por la ventana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here