La ciudad entra en 4*3 (cuatro días de trabajo y tres de cuarentena), por lo que el sistema anunció cómo funcionará

 

Transmilenio emitió un comunicado luego de que se conocieran las nuevas medidas dictadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá con el fin de evitar un aumento de contagios en medio del tercer pico.

Bogotá vuelve a la cuarentena general desde el viernes

Es por ello, que el Distrito definió implementar el sistema de 4*3, el cual se basa en realizar cuatro días de trabajo y tres de cuarentena para que los ciudadanos no salgan innecesariamente durante el viernes, sábado y domingo.

Sin embargo, el sistema masivo de transporte de la capital del país continuará funcionando con normalidad debido a que se monitoreará en tiempo real y se enviarán servicios de acuerdo a la demanda.

Comerciantes nocturnos se encadenaron en la Alcaldía Mayor

«Ante el alto flujo de usuarios observado el pasado lunes de cuarentena a pesar de las restricciones, se ha optado por aplicar una programación habitual respecto a rutas y horarios y se harán los ajustes en los servicios en función de la demanda, acorde con el monitoreo que se hace en tiempo real. Ante todo la salud de los usuarios y Bogotá́», explicó.

Del mismo modo, agregaron que se seguirá con la toma de pruebas en las estaciones y portales del sistema para los ciudadanos que deseen acceder a ellas de forma gratuita. Puede consultar los puntos aquí.

Inició la tala de árboles en la 68 y los ambientalistas protestan

Comunicado oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here