Los ciudadanos que habitan en esta localidad tuvieron que llegar caminando al portal Usme porque no había paso para las rutas alimentadoras

 

Los habitantes de Usme vuelven a reportar cierres en la avenida Caracas a la altura del portal de esta localidad, en esta ocasión se trata de una manifestación por parte de los conductores de buses de Sitp tradicionales, pues no quieren que se lleve a cabo el reemplazo de la flota.

Transmilenio informó cómo operará durante la cuarentena

Desde las 6:18 de la mañana se presentaron estos bloqueos que nuevamente generaron colapso en uno de los portales más congestionados de todo el sistema, pues cerró sus puertas y durante varias horas no funcionaron los servicios de Transmilenio.

Bogotá vuelve a la cuarentena general desde el viernes

Sin embargo, este panorama no es nuevo para los usmeños, quienes están acostumbrados a los cierres inesperados en las vías de la localidad, lo cual se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para que cumplan con sus horarios laborales y diligencias por realizar.

En este momento hay presencia de la Policía en el lugar para evitar que las manifestaciones pasen a mayores. Dos horas después del cierre portal Usme, Molinos, Socorro y Consuelo retomaron operaciones.

Comerciantes nocturnos se encadenaron en la Alcaldía Mayor

Así se vivió el cierre en Usme

Bloqueos en portal Usme por manifestación de conductores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here