La convocatoria de trabajo está disponible para mujeres en el campo de la construcción

 

La Alcaldía de Usme y la firma Constructora Capital anunció la apertura de 250 vacantes para mujeres de la localidad que quieran vincularse a empleos en el marco de la feria ‘Mujeres que construyen Camacol’.

MinTrabajo: No se puede despedir a empleados con Covid-19

Entre los cargos se encuentran habilitadas vacantes para la operación de maquinaria pesada, plomería, estuco, pintura, almacenista, aseo, servicios generales y atención al cliente.

“Lanzamos una estrategia de empleabilidad local para la garantía y promoción de los derechos de las mujeres, una estrategia con la constructora Capital”, declaró Mabel Andrea Sua, alcaldesa de Usme.

Abren convocatoria para jóvenes innovadores colombianos

Asimismo, la funcionaria agregó que mediante esta estrategia de empleabilidad, las mujeres también pueden acceder al componente de formación en el Sena para los cargos específicos.

“Estas 250 vacantes contribuyen a cambiar la historia social y económica de las mujeres bogotanas en donde tienen la oportunidad de garantizar una mejor calidad de vida aprendiendo sectores en donde no se esperaba que las mujeres participaran y así ayudar al desempleo femenino”, aseguró a su vez María Fernanda Vargas, lideresa del movimiento feminista Vagabundas Violetas.

Habilitan 9 mil empleos para mujeres colombianas

Si usted está interesada en participar de esta jornada de empleo, no dude en enviar su hoja de vida al correo mujeresqueconstruyen@constructoracapital.com.

Aumente su probabilidad de ser seleccionado en las vacantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here