La Secretaría de Salud apuntó que al menos 300 personas son sacadas de las filas diariamente por quererse colar en la inmunización

 

En Bogotá y desde este miércoles 2 de junio se comenzó a vacunar a los mayores de 50 años de edad en varios centros comerciales habilitados por el Distrito a lo largo y ancho de la ciudad.

Barranquilla aún espera confirmación para el Colombia – Argentina

Aunque desde la Alcaldía Mayor se impuso el Pico y Cédula para evitar aglomeraciones, está ocurriendo todo lo contratio. Durante toda la mañana largas filas en distuntos puntos de inmunzación de han dejado ver, lo que ha ocasionado caos y trancones, por ejemplo en el Centro Comercial Bima.

Otros ejemplos son el Centro Comercial Plaza Las Américas y el Avenida Chile, donde decenas de personas mayores de 50 años de edad se mantienen en largas colas debatiendo y discutiendo con gestotes de convivencia de la Alcaldía Mayor de Bogotá que intentan calamar los ánimos y las molestias de la gente.

Uruguay y Paraguay protagonizan el clásico de la fecha rumbo a Catar

¿Por qué pasa esto?

Según lo explicó la Secretaría de Salud en RCN Radio, muchas personas han ido a vacunarse sin tener en cuenta la medida de Pico y Cédula impuesta para poder hacerlo, por lo que hacen la fila, duran horas para poder llegar al punto y solo ahí les dicen que no les toca hoy.

A esto se les suman irresponsables que intentan ‘colarse’ sin estar priorizados o siquiera pertenecer a la Etapa 3 de la vacunación.

Quintero exige respeto para con James y Rueda: No creen caos donde no hay

Otro problema que no se tuvo en cuenta por la Alcaldía Mayor de Bogotá es que muchos mayores de 50 años de edad llegaron a hacer fila desde las 5:00 AM, y gran parte de ellos arribaron con sus autos, esperando dentro de estos a ser vacunados, lo que claro, ha ocasinado trancones kilométricos.

La Secretaría de Salud apuntó también que al menos 300 personas son sacadas de las filas diariamente por quererse colar en la vacunación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here