La escases de dosis está cobrando factura en el país, algunas personas amenazan con protestar

 

Entre largas filas y pocas fichas de atención avanza entorpecidamente el proceso de vacunación contra el Covid-19 en la capital del país. En varios puntos se han generado aglomeraciones de más de mil personas y ni siquiera todas ellas pueden acceder a la aplicación del medicamento.

Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, dio positivo a Covid-19

De acuerdo con una denuncia ciudadana conocida por Momento24, este domingo 11 de abril en la mañana se presentó una fuerte congestión en la Cardio Infantil, pues allí había gran cantidad de personas intentando vacunarse pero solo entregaron 370 fichas de atención.

Por ello más de la mitad de los asistentes tuvieron que irse sin cumplir la meta de vacunarse y perdiendo la fila que habían hecho desde muy temprano, además, muchos de ellos estaban expuestos al contagio debido a la falta de organización.

En Bogotá y Antioquia los casos Covid se multiplicaron

En imágenes suministradas a este medio, se observa cómo las personas se aglomeraban en este punto de vacunación y no había el suficiente personal logístico para atender la situación y controlar a los asistentes, quienes amenazaron con protestar si no les daban una solución.

Este caso de caos en el proceso de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 se da tan solo un día después de que se generaran interminables filas al norte de Bogotá por parte de personas que iban a acceder al medicamento desde la comodidad de sus vehículos.

Colombia aplicó la vacuna número 3 millones en Cundinamarca

Estos son los puntos de vacunación activos

Vacunación

Así funciona el entorpecido proceso de vacunación en Bogotá

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here