Ahora el distrito tiene a disposición 16 puntos de vacunación masiva en toda la ciudad además de los de las EPS

 

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, informó la mañana de este sábado que a partir de ahora la medida de Pico y Cédula quedó derogada para vacunarse contra el Covid-19 en la ciudad.

Colombia se aproxima a las 12.8 millones de vacunas antiCovid aplicadas

Así, el único requisito que el paciente debe cumplir para inmunizarse contra la pandemia es estar incluido en la etapa del Plan Nacional de Vacunación. En este momento están priorizadas las personas mayores de 50 años de edad y menores de edad con comorbilidades.

“Si aparece priorizado, se vacuna de dos maneras. Porque su EPS lo cita y usted acude o porque se autoagenda en www.vacunaciónbogota.com“, explicó Claudia López.

44 municipios apartados recibirán primer lote de Janssen

Ahora la Alcaldía Mayor de Bogotá tiene a disposición 16 puntos de vacunación masiva en toda la ciudad además de los de las EPS. Estos atienden desde las 8:00 Am y hasta las 5:00 PM.

A estos puntos pueden ir las personas que están priorizadas y que no cuentan con una cita agendada para la primera dosis contra el Covid-19.

Personas con comorbilidades pueden vacunarse sin cita

Asimismo, el Distrito está intentado que no haya más colas para vacunarse, como las que se ven diariamente en el Movistar Arena, por lo que a través de Vacunación Bogotá se podrá agendar la cita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here