De acuerdo con información oficial de la Secretaría de Salud el vehículo no contenía vacunas

 

De acuerdo con lo informado por la Secretaría Distrital de Salud, un vehículo logístico que se utilizará para el transporte de vacunas fue robado mientras se movilizaba por el barrio San Fernando.

Colombia recibió lote de 100 mil vacunas de Pfizer

“El vehículo tenía 12 cajas térmicas para el proceso de vacunación, pero NINGUNA contenía vacunas”, aclaró la entidad. Aunque estas cajas fueron robadas por los delincuentes quienes agredieron al ocupante del vehículo.

El reporte indica que estos hechos ocurrieron en la localidad de Barrios Unidos, específicamente sobre la calle 74 con carrera 63, hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá que se encuentran investigando lo ocurrido en la noche del 2 de marzo.

Johnson & Johnson prepara estudio Covid en embarazadas

A su vez, el coronel Nelson Quiñones, subcomandante de MeBog confirmó que el conductor fue abordado sobre las 7:30 p.m. y el ladrón lo intimidó para finalmente llevarse el vehículo con rumbo desconocido.

“Estás cajas en su momento iban vacías, no estaban siendo utilizadas para el transporte de las vacunas. De igual manera cabe recordar que estos vehículos son escoltados por la Policía Nacional cuándo llevan vacunas en su interior”, puntualizó.

MinSalud pide evitar aglomeraciones en puntos de vacunación

Reporte oficial de la Secretaría

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here