La mujer ingresó de forma irregular a una estación del sistema de transporte en Bogotá y cuando fue requisada se le encontró un arma de fuego

 

Bogotá tiene gran cantidad de problemas de inseguridad y en las últimas horas se conoció que una ciudadana venezolana pretendía ingresar al Transmilenio con un arma de fuego y además, de forma ilegal, pues no validó su pasaje.

Pico y Cédula para vacunación de mayores de 70 años en Bogotá

La mujer de nacionalidad venezolana fue requerida por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes la sorprendieron colándose en la estación de Transmilenio de la Calle 26.

Al tenerla en su poder luego de notar su actitud sospechosa, revisaron sus pertenencias y ese fue el momento en el que descubrieron un arma hechiza calibre 38 con cuatro balas.

Murió de Covid-19 ‘Fray Ñero’, ángel de los habitantes de calle

El Comandante del Servicio de Transporte Masivo de Bogotá, coronel José Jaramillo, confirmó que “inmediatamente se procede a hacerle el registro, tanto por el auxiliar bachiller que se encontraba en el sitio como del apoyo de la reacción de Transmilenio, encontrándosele un arma hechiza de calibre 38 con cuatro tiros.

Se traslada a estación de Policía a reunir todo lo relacionado con documentación y ser colocada a uso de buen recaudo de la autoridad competente”, dijo sobre la venezolana capturada.

Policías fueron recibidos a piedra en fiesta clandestina en Usaquén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here