Las lluvias siguen haciendo estragos

Coviandina informó la madrugada de este martes que hay un cierre total y preventivo en la Vía al Llano gracias a deslizamientos de tierra provocados por la ola invernal que azota el corredor vial. A las 2:00 PM el cierre continuaba.

Desmanes en Suba dejan 2 buses vandalizados y tres policías heridos

A esto hay que agregarle el desbordamiento de las quebradas Estaquecá y Mesagrande, que mantienen inundados sectores en la carretera Bogotá-Villavicencio. Las lluvias torrenciales e incesantes de las últimas horas provocaron remociones de tal magnitud que varios lugares de la vía están completamente cerrados desde Quetame a Guayabetal (Cundinamarca).

Ya bien entrada la mañana de este martes comenzaron las labores de limpieza en la Vía al Llano. La misma Coviandina señaló que no se pudo comenzar a trabajar antes porque las lluvias no cesaban y era peligroso exponer a los obreros a más caída de piedras y tierra.

Cerca de las 2:00 PM la cola en la vía al llano ya era kilométrica por los escombros de los deslizamientos de tierra y la exponencial lentitud de las autoridades en las labores de limpieza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here