El Centro Comercial Plaza de las Américas lanza Vía Verde, un nuevo espacio para que todos los bogotanos puedan disfrutar de una gran variedad de sabores

 

Con el fin de innovar en el mundo gastronómico, el centro comercial Plaza de las Américas inaugura un nuevo espacio donde se podrá encontrar una gran variedad de alimentos. Allí los visitantes podrán disfrutar de una terraza de restaurantes y entretenimiento, creado para pasar un momento inolvidable.

Con motivo de inauguración, el centro comercial tiene una agenda llena de actividades, en la cual podrás encontrar degustación de cocteles, música en vivo, shows, entre otras espectaculares presentaciones.

Así puede sacar su carro de los patios de forma virtual

Vía Verde empezó su construcción en año el 2019, el proceso se vio interrumpido en varias ocasiones por las cuarentenas decretadas por el distrito, sin embargo, sorteado estas nuevas condiciones se terminó el proyecto, haciendo su apertura en junio.

El espacio tendrá aforo para cerca de 1.200 visitantes, que podrán tener acceso a nuevos restaurantes como Crepes & Waffles, Wok, La Bifería, Leños y Carbón, Corral, Kanka Perú, Sarku Japan, entre otros; además de un restaurante temático de 800 m2 que se renovará periódicamente para ofrecer una experiencia diferente.

Cabe mencionar que los niños tendrán juegos como un barco pirata, loma para trepar, red de escalada tipo araña, entre otros; un espacio diseñado para el esparcimiento toda la familia donde los más pequeños podrán jugar seguros, mientras disfrutan de la oferta gastronómica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

¿Qué restaurantes están presentes?

Estos son solo algunos de los restaurantes que podrás encontrar en Vía verde:

  • Buffalo Wings
  • The Winston
  • Sarku Japan
  • Mango Party
  • Pola del Pub
  • Kanka Perú

«La siento triste»: Carlos Vives habla de Shakira tras separación de Piqué

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí