Dos personas extranjeras, le dispararon a una mujer que se opuso a que la robaran, tras ser acosada sexualmente   

 

El pasado sábado, 11 de diciembre, una mujer se encontraba saliendo de su casa, rumbo hacia su trabajo en la ciudad de Bogotá, fue abordada por dos hombres armados quienes la intimidaron con arma de fuego.

¡Tragedia en Bogotá! 2 muertos y 15 heridos por accidente de Sitp

Los hombres tras robar las pertenencias de la mujer, la agredieron sexualmente. Justo cuando la mujer pide que la dejaran tranquila y empieza a solicitar auxilio, el hombre sin piedad le dispara en la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

“Yo no pongo resistencia, él me manosea, cuando me suelta, pido auxilio y me disparan directo en la cabeza (área frontal entre la cabeza y el cabello), me causa una lesión donde me tienen que hacer cirugía reconstructiva y una cirugía plástica, ahora estoy a la espera de otra cirugía porque me queda un goteo interno”, indicó la víctima.

Comunidad Emberá en el Parque Nacional sería traslada a Ciudad Bolívar

La mujer asegura que no es el primer caso en el sector ya que según dice “el jueves los mismos tipos en bicicletas roban a dos señoras, les quitan sus pertenencias y el domingo a un señor también lo arrastran por quitarle sus cosas”.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, los criminales son identificados como ciudadanos extranjeros, que se dedican al hurto.

Actualmente se está individualizado a los agresores con apoyo de la Fiscalía.

Llegan a Bogotá 1.000 nuevos policías para esta navidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí