Le contamos detalles de planes muy económicos que puede disfrutar en la capital del país

 

Enero es un mes en el cual muchas personas continúan de vacaciones o tan solo quieren pasar un fin de semana diferente, por ello, le recomendamos planes que puede realizar en Bogotá sin gastar demasiado.

Ciclovía

Este es uno de los planes favoritos de los bogotanos y las personas de otras ciudades que visitan la capital, pues no solo puede salir a ejercitarse sino disfrutar de la ciudad y comer algo en el camino.

Ciclovía Bogotá: Semana Santa en Bogotá: ¿qué días habrá ciclovía? | Bogotá  | Caracol Radio

Subir a la Torre Colpatria

Hay muchos bogotanos que no conocen este plan, si disfruta de las alturas y los miradores no puede dejarlo pasar por alto. Visitar el edificio tiene un costo de 10 mil pesos y funciona los fines de semana en el siguiente horario: viernes de 6:00 a 9:00 p.m., sábados de 2:00 a 8:00 p.m., domingos y festivos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Torre Colpatria Bogotá: mirador abre sus puertas el viernes 27 de agosto. -  Bogotá - ELTIEMPO.COM

Museos del Centro

No hay nada mejor que una dosis cultural para reiniciarse, y qué mejor que hacerlo en el Centro de Bogotá en lugares como el Museo del Oro, la Casa de la Moneda, entre otros.

Parques

Si es visitante no puede irse de Bogotá sin tardear en uno de los parques, incluso puede aprovechar e irse en bicicleta para luego relajarse durante el fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here