En audiencias preliminares se legalizó su captura y la Fiscalía General de la Nación le imputó los cargos de homicidio agravado de tentativa y empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos

 

Al sujeto que lanzó una bomba al Esmad durante las protestas vistas el 22 de mayo en Bogotá, Juan Camilo Rodríguez Castro, se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

JuanDa, el pequeño con Síndrome de De Morsier

La investigación de la Fiscalía y de la Policía Judicial pudo probar que los hechos ocurridos en el barrio La Estancia, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde las protestas se volvieron violentas y contra funcionarios uniformados, así como contra bienes públicos y privados, son un delito.

Las pruebas recolectadas dan cuenta que el Esmad intentó abrir una de las vías cerradas por estos antisociales. Rodríguez Castro estaba ahí y lanzó una bomba incendiaria contra la humanidad de uno de los patrulleros, por lo que resultó quemado en gran parte de su cuerpo.

Así va la licitación para construir el Metro ligero de la 80 en Medellín

Testigos dijeron que otros uniformados del Esmad intentaron apagar las llamas antes que  el policía quemado fuera trasladado al Hospital Central de la Dirección de Sanidad, donde fue ingresado de inmediato a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Con la captura de Rodríguez Castro, hecha por la Policía Judicial mientras se movilizaba campante por La Estancia, hace justicia.

Sancionan Ley de comida chatarra, productos estarán marcados

En audiencias preliminares se legalizó su captura y la Fiscalía General de la Nación le imputó los cargos de homicidio agravado de tentativa y empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos.

Viéndose contra la pared, Rodríguez Castro aceptó los cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here