El país de América del Sur se ubica como el segundo país con más contagios en el mundo

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se ha referido en varias ocasiones a la importancia de retomar la vida productiva, incluso afirmó que es momento de reanudar el fútbol. Pese a la gran cantidad de casos de Covid-19, pues el país ya registra 465.166 contagios y 27.878 muertos.

Rusia desarrolla un medicamento efectivo contra el Covid-19

Según el controvertido Mandatario «como los futbolistas son jóvenes y atléticos, el riesgo de muerte si contraen el virus se reduce infinitamente». Cabe resaltar que en una oportunidad pasada había dicho que si se contagiara de coronavirus no sería algo grave debido a su pasado atlético.

El Papa espera cambios en la sociedad después de la pandemia

De otro lado, el Presidente de Brasil resaltó que  «el desempleo llama a la puerta de los clubes y los jugadores deben sobrevivir», asegurando que muchos de los jugadores no ganan grandes cantidades de dinero y son el sustento para sus familias.

No cesan los disturbios en Estados Unidos pese al toque de queda

Bolsonaro minimiza la pandemia pese al incremento de las cifras

Hay diversas reacciones frente a las polémicas declaraciones que el mandatario ha dado sobre la pandemia. Incluso, Raí, director deportivo del Sao Paulo e ídolo del París Saint-Germain, pidió la renuncia de Bolsonaro en una entrevista con el sitio Globoesporte.

 

Con información de AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí