“Nosotros ahora estamos haciendo las investigación para descartar que en la zona se haya puesto en riesgo a las personas que no son objetivo militar”

 

Bombardeo en Chocó. En una operación espacial conjunta entre la Policía Nacional y la Fuerza Aérea, llevada a cabo en el municipio de Acandí, Chocó, fue bombardeado un campamento del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’, con el resultado de al menos cinco personas muertas.

Capturan a 6 integrantes del Clan del Golfo en Antioquia

Según lo hizo público BluRadio, la operación fue liderada por la Dirección Antinarcóticos de la Policía, con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y, además de las cinco muertes, se encontró igual número de armas.

¿Bombardeo con bajas inocentes?

Yaira Vasquez Gomez, personera de Acandí dijo que “se encontraron cinco cuerpo sin vida y dos de ellos ya están identificados. Son Andrés Felipe Borja y Jhon Jairo Rodríguez. Queremos informarle a las personas familiares de los muertos que los cuerpos fueron llevados a Medicina Legal de Medellín”.

Desmantelan laboratorio de coca del Clan del Golfo en Antioquia

“A los familiares decirles que se deben acercar a la Personería municipal para que se coordine la entreguen los cuerpos para su sepultura. Nosotros ahora estamos haciendo las investigación para descartar que en el bombardeo en la zona se haya puesto en riesgo a las personas que no son objetivo militar”, agregó la personera.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here