Los niños y adultos mayores hospitalizados recibieron una sorpresa por parte de los uniformados

 

Los Bomberos de Bogotá realizaron una emotiva entrega de regalos en los hospitales Simón Bolívar, la Fundación Hospital Pediátrico La Misericordia (HOMI) y el Centro Geriátrico Emaus este 24 de diciembre para alegrar a los pacientes.

¿Realmente hay ley seca en Bogotá?

Desde las escaleras de sus carros subieron a las ventanas y como superhéroes vestidos de Santa le entregaron a los niños y adultos mayores detalles por las ventanas de sus habitaciones, haciendo su estadía en los centros médicos mucho más amena.

El director de Bomberos de Bogotá, Diego Moreno, confirmó a EFE que fueron 250 regalos entregados en la jornada de Navidad, los cuales fueron donados por los mismos funcionarios y administrativos.

Policía de Bogotá capturó a 4 ladrones, todos menores de edad

Cabe mencionar que las autoridades sanitarias y administrativas de los hospitales se pusieron de acuerdo con el cuerpo de Bomberos de la capital del país para que en la entrega de regalos se mantuvieran todos los protocolos de seguridad.

De acuerdo con el relato de una de las enfermeras este acto es muy importante, pues no se cambia el ver la “alegría de los niños en cada una de las habitaciones cuando llegó Papá Noel a visitarlos con sus regalos”.

Conozca la ruta del alumbrado navideño en Cundinamarca

Bomberos visitaron a los abuelitos y niños hospitalizados

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here