En la pasada ceremonia de los Óscar, el afamado artista se llevó la estatuilla a Mejor Actor de Reparto por su papel en Once Upon a Time in Hollywood

Brad Pitt se despide de la gran pantalla "por un tiempo"
Foto: @badpostbradpitt Twitter

Ayer, Brad Pitt le anunció al mundo que dejará la actuación “por un tiempo” para dedicarse “a proyectos personales”. “Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”, le dijo el actor a Good Morning America.

“He hecho esto por 30 años y he conocido gente fabulosa en el camino y siento una responsabilidad con ese amor, es divertido, es una aventura, pero (…), ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”, aseguró.

Sin precisar el tiempo que estaría fuera de las pantallas del séptimo arte deja en veremos proyectos que ya lo tenían en sus nóminas.

Ya lo asomaba

En recientes oportunidades el actor y productor de cine había hecho referencia al ambiente que se vive en Hollywood, la necesidad de buscar nuevos proyectos con calma y ocuparse de su familia.

Incluso, en su discurso de agradecimiento en los Premios de la Academia hizo una especial mención a los seis hijos que crió junto a su exesposa Angelina Jolie.

En una entrevista con la Revista CQ en su edición de Australia agradeció el apoyo que recibió por parte de varios actores de Hollywood y personas del medio.

Igualmente, reveló lo mucho que le gustaba el tema de producción, haciendo referencia a la productora que fundó hacevarios años con su entonces pareja Jennifr Aniston.

Con información de La FM…

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here