Britney Spears ha sido tendencia en los últimos días por el hashtag creado por sus seguidores #FreeBritney, pero muy pocos entienden lo que significa

 

La cantante estadounidense Britney Spears conoció la fama desde que era tan solo una niña, sin embargo, esa faceta a la artista no le funcionó muy bien ya que luego de diferentes crisis emocionales que afectaron su salud mental, su padre Jamie Spears pasó a ser su tutor legal desde el 2008.

En el año 2019 su padre se habría alejado de su rol de supervisión debido a sus propios problemas de salud, sin embargo, el control lo asumió la abogada y mánager Jodi Montgomery.

Es por eso precisamente que la artista presentó una petición en el Tribunal Superior de California en Los Ángeles, para que su padre no retome el poder sobre su patrimonio, “Britney se opone firmemente a que Jamie vuelva a ser su tutor, dice un documento judicial en el que pide que Montgomery siga como supervisora, no obstante, ella renuncio el año pasado a ser su cotutora y abogada.

Por lo que la artista pidió al tribunal que ahora un “fiduciario corporativo calificado” se haga cargo de sus finanzas.

¿Por qué piden sus seguidores que la liberen?

En la campaña creada por sus seguidores desde el año 2009 acusan al padre de Britney Spears y su círculo cercano de ser excesiva e innecesariamente controladores con la artista, muchos de sus fans han marchado y manifestado en su nombre bajo el eslogan #FreeBritney (Liberen a Britney).

Algunos protestaron a las afueras del tribunal en la última audiencia judicial en julio del año pasado. Y realizaron una petición en línea que ha obtenido más de 100.000 firmas.

Asimismo, denunciaban que las publicaciones de la artista en redes sociales no eran recientes y ni siquiera estaban controladas por la propia Spears, a lo que ella decidió responderles para darles un mensaje de tranquilidad.
“Sé que ha habido muchos comentarios y muchas personas diciendo muchas cosas diferentes sobre mí, pero solo quiero que sepan que estoy bien”, aseguró la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Sus seguidores también denuncian que, si Britney Spears está tan mal como para no poder valerse por sí misma, cómo es posible que en los últimos doce años haya lanzado cuatro discos, hecho tres giras mundiales, participado en Factor X como juez y lanzado negocios de lencería y perfume.

Hasta el momento la cantante estadounidense no se ha pronunciado públicamente al respecto.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here