Disney no ha desvelado aún la fecha de estreno de Bruja Escarlata y Visión, pero todo hace pensar que llegará antes que la serie de Falcon y Soldado de Invierno, que había visto retrasada su postproducción a causa del coronavirus

 

Con cambio de título a bordo (de Wandavision pasamos a Bruja Escarlata y Visión), Disney+ presentó el trailer de su primera serie inspirada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) durante la reciente gala de la 72 edición de los Emmy.

Detectan espionaje de hombres de Maduro en Colombia, “los mejores del Sebín y el FAES”

Elizabeth Olsen y Paul Bettany retoman los papeles a los que dieron vida en las películas de Los Vengadores y, muy fiel a los comics de Tom King en los que se basan abiertamente, la serie apuesta por la desconcertante combinación de texturas visuales.

En el trailer podemos ver cómo la Bruja Escalata y el androide Visión se instalan en un barrio residencial para vivir juntos. Pronto experimentan la suspicacia de los vecinos y descubren que quizás la vida idílica que están soñando, estilo ‘I love Lucy’, es precisamente… un sueño. El trailer refleja a la perfección ese salto entre estilos a base de interferencias televisivas y escenas en blanco y negro.

Una gala superheroica

Disney no ha desvelado aún la fecha de estreno de Bruja Escarlata y Visión (que, por cierto, posiblemente ha cambiado de título porque ya hay una distribuidora de cine en España que tiene registrado el nombre), pero todo hace pensar que llegará antes que la serie de Falcon y Soldado de Invierno, que había visto retrasada su postproducción a causa del coronavirus. Disney tampoco ha dado detalles sobre la serie protagonizada por Wanda y Visión, así que no está muy claro cómo encajará en la Marvel post-Fase 4.

Desarticularon red de trata, prostitución y tortura en Bogotá

La de los Emmy ha sido una edición significativa para el mundo de la ciencia-ficción en general y de los superhéroes en particular. En la categoría de series limitadas, Watchmen se ha llevado galardones para Regina King (actriz), Yahya Abdul-Mateen II (actor secundario), Damon Lindelof y Cord Jefferson (guion, todos ellos de la), y mejor serie, entre otros.

Nueva masacre en el Cauca deja al menos siete fallecidos

Y en la sección “Series de drama o comedia de media hora”, The Mandalorian arrasó con Mejores efectos visuales, Mejor fotografía, Mejor diseño de producción, Mejor mezcla de sonido y Mejor montaje de sonido.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here