La arrollada, cuyos nombres y apellidos no se dieron a conocer, fue llevada de urgencia a las instalaciones de la Clínica Colombia, donde se debate entre la vida y la muerte

 

Un motorizado muerto y una mujer herida es el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito la mañana de este martes, que se registró en la Avenida Caracas con Calle 3ra, entre las localidades de Puente Aranda y Kenney, sur-occidente de Bogotá.

Peatones y motorizados las víctimas más numerosas por accidentes de tránsito en Bogotá

Según varios medios de sucesos, testigos comentaron que la herida habría intentado cruzar a la calle sin ver a los lados, no percatándose que venía una moto a gran velocidad, que sin tiempo de reaccionar se la llevó por el medio.

El motorizado, luego identificado como Luis Eduardo Cordero, de 28 años de edad, perdió la vida gracias a la irresponsabilidad de la herida y a que este venía a gran velocidad por una zona en la que recurrentemente hay gran afluencia de peatones.

Policías borrachos causan accidente en Cartagena

Este habría muerto por los fuertes golpes en la cabeza que recibió al estrellarse contra el pavimento, pero también sufrió rotura de torax al pegar contra el andén.

Mientras la arrollada, cuyos nombres y apellidos no se dieron a conocer, fue llevada de urgencia a las instalaciones de la Clínica Colombia, donde se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Accidente de tránsito deja motorizado muerto en la AutoSur

Unidades de hicieron presencia en el lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del motociclista a la sede de Medicina Legal en medio del pesar de varios curiosos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here