ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Ante el éxito del ensayo con los primeros 144 participantes se espera aplicar el medicamento a más personas

La Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV) dio a conocer resultados de los voluntarios de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 de Johnson & Johnson y coordinado en Colombia por IQVIA.

La Primera Dama de la Nación dio positivo a Covid

En su reporte indicó que los 144 voluntarios a quienes se les aplicó la dosis en la Unidad de Estudios Clínicos FCV están “en perfecto estado de salud. Algunos tuvieron reacciones que se presentan normalmente ante la aplicación de cualquier tipo de vacuna, como fiebre o dolor muscular, pero no se han registrado eventos adversos serios”.

Esto quiere decir que el estudio puede avanzar, por lo cual, se está realizando la búsqueda de 400 voluntarios en Bucaramanga y Santander, a quienes se les realizará un monitoreo constante durante dos años.

Vacuna rusa Sputnik V tiene 95 % de efectividad

“No solo tenemos este proyecto de vacuna con Johnson & Johnson sino que vienen nuevos proyectos que iniciarán en el mes de diciembre, los interesados deben llamar al celular 3002384581 o escribir por whatsapp a este número para inscribirse y nosotros los estaremos llamando y explicando cómo se desarrollarán los nuevos estudios sobre el Covid-19”, explicó el jefe de Neurología de la Fundación Cardiovascular de Colombia, Federico Silva a Blu Radio.

Cabe mencionar que los voluntarios deben ser mayores de 18 años y quienes deseen ampliar la información para postularse como voluntarios, pueden comunicarse al correo estudiosclinicos@fcv.org o al número dado por el profesional.

MinSalud advierte aumento de casos Covid en 8 departamentos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here