Mediante una rueda de empleo virtual, Invest in Bogotá revelará miles de ofertas para trabajadores de esta área

Los ciudadanos capitalinos que se encuentran buscando empleo en call center tendrán la oportunidad de ocupar una de las 16 mil vacantes que serán publicadas el próximo miércoles 30 de septiembre en medio de un evento gratis y en línea.

El Sena ofrece 20 mil oportunidades laborales para los colombianos

Allí participarán empresas extranjeras que presentarán información sobre cómo los aspirantes pueden acceder a uno de los puestos de trabajo ofrecidos, entre los cuales se encuentran vacantes en inglés, alemán, francés y portugués. Cabe mencionar que la iniciativa se realizará con el fin de recuperar parte de los empleos que se perdieron a causa de la llegada de la pandemia al país.

“Enfocaremos nuestros esfuerzos en las mujeres y los jóvenes porque las cifras han demostrado que ellos han sido los más afectados por el desempleo durante este confinamiento”, explicó Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá.

Icetex entregará 95 becas para estudios de posgrado internacionales

La reunión virtual será gratuita y tendrá una duración de 8 de la mañana a 5:30 de la tarde, allí se ofrecerán pautas para mejorar la hoja de vida, además charlas con expertos sobre la importancia del bilingüismo y la presentación de las 16.000 vacantes disponibles en call center en multinacionales.

“A través de este tipo de iniciativas queremos conectar la oferta y la demanda de personal bilingüe en la ciudad, en momentos en los que la generación de nuevos puestos de trabajo es fundamental para superar la actual coyuntura”, señaló Juan Gabriel Pérez, director ejecutivo de Invest in Bogotá.

¿Cambiarán los horarios laborales tras la pandemia?

¿Cómo registrarse gratis al evento para empleos en call center?

Si desea participar en la rueda de empleo en call center puede inscribirse en este enlace donde encontrará el formulario y todas las empresas participantes en reclutamiento de nuevos trabajadores en medio de la crisis por la pandemia.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here