Aunque ya se empiezan a barajar nombres ya quedó descartado Julio Comesaña, recién salido del Junior de Barranquilla

 

El Deportivo Independe Medellín (DIM) informó este lunes que “de mutuo acuerdo” finalizó el contrato con Aldo Bobadilla, tras olvidarse de ganar tanto en Copa Libertadores como en la Liga BetPlay una vez se retomó el fútbol en Colombia.

Bobadilla pagó sus frustraciones con periodista mientras al DIM se le olvidó ganar

El penoso fútbol demostrado por el equipo y los consecuentes resultados, mismos que lo dejan con tres victorias, tres empates y cuatro derrotas en el torneo local, ubicándolo de 13 en la tabla, y los ceros puntos obtenidos en la Copa Libertadores son las principales razones para que el paraguayo salga como corcho de champaña este 28 de agosto del DIM.

A esto también hay que sumarle la falta de jugadores clave en la nómina del Medellín, como lo son Andrés Ricaurte y Adrián Arregui.

Asimismo, lo que ocurrió con el periodista de WinSport antes del partido con el Deportivo Pereira fue la guinda del pastel de una nefasta gesión de Bobadilla en el DIM.

“El Equipo del Pueblo SA, informa que de común acuerdo entre las partes ha dado por terminado el vínculo del entrenador Aldo Bobadilla y su grupo de trabajo con el Deportivo Independiente Medellín. Lo anterior se da en los mejores términos”, dijo el comunicado que publicó la escuadra antioqueña en sus redes sociales.

Mundial de Ciclismo en Pista Juvenil se realizará en Cali

Y agregó que “la familia Roja agradece al ídolo tantas y tantas jornadas, alegría y la consecución de la Copa Águila 2019 que le permitió al club retornar a competiciones internacionales. Esta siempre será su casa, la cual le desea todos los éxitos a futuro”.

Aunque ya se empiezan a barajar nombres ya quedó descartado Julio Comesaña, recién salido del Junior de Barranquilla.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here